Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 8 de Esperanza Mía

Aquí te vamos a contar los adelantos del capítulo 8 de Esperanza Mía, capítulo que se verá mañana miércoles 15 de abril a las 21 horas por El Trece, continúa leyendo para descubrir que es lo que va a pasar en el próximo capítulo de la novela de Lali Espósito y Mariano Martinez.

 

En el capitulo 8 de Esperanza Mía veremos a Esperanza intentando convencer a las monjas del convento de renovar el repertorio de canciones por temas más modernos.

Más tarde la hermana Clara le dirá a Esperanza que se nota en su mirada que tiene profundos sentimientos por Tomás, Esperanza intentará negarlo pero no podrá convencer de ello a Clara.

Avances del capitulo 8 de Esperanza Mía 15-04-2015

También en el capitulo 8 de Esperanza Mía veremos a las monjas en una fiesta junto al padre Tomás, Máximo y Eva. Allí todas las monjas cantarán, pero la que sin dudas se lucirá es Esperanza interpretando con gran carisma y entusiasmo una de las canciones.

Adelantos del capítulo 8 de Esperanza Mía

Capítulo 8 de Esperanza Mía

Mientras Eva comienza a sospechar sobre los sentimientos que existen entre Tomás y Esperanza…

Adelantos del cap 8 de Esperanza Mía

Luego veremos un momento muy divertido entre Tomás y Esperanza después de que ella tome un par de copas de más de champagne… No te lo pierdas!!


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *