Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 83 de Esperanza Mía

En los adelantos del capítulo 83 de Esperanza Mía nos encontramos con más de la historia apasionada de Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito). Esto es parte de lo que se verá por El Trece el 01/08/15.

Adelantos del capítulo 83 de Esperanza Mía

Tomás y Esperanza ya no pueden contener el amor que tienen cada uno por el otro. Cada vez que se cruzan tienen una necesidad irefrenable de besarse. Es así entonces como estarán buscando siempre una excusa que los lleve a estar cerca y al consiguiente beso.

Próximo capitulo de Esperanza Mía

Esto no será gratis para ellos, las personas que los rodean comenzarán a sospechar de sus actitudes y de como están comportándose.

Todo esto y mucho más en el capítulo 83 de Esperanza Mía que comienza Agosto con todo por la pantalla de El Trece y en su horario habitual.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Adelantos del capítulo 83 de Esperanza Mía

  1. ya quiero que sea lunes para ver este capitulo y este beso tan apasionado xd el mariano y lali asen re linda pareja igual

  2. no puedo creer cuantos besos dios mio los amo lali esposito y mariano martinez quiero que sea lunes lalista hasta el finallll tomanza los amo los amooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *