Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 87 Esperanza Mía

A continuación podrás leer los adelantos del capítulo 87 de Esperanza Mía, un capítulo que saldrá al aire el día viernes 07/08/2015 en el horario de siempre. Este capítulo nos traerá más adelantos sobre lo que va pasar en la historia de esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez).

Cuando todo parecía ir sobre ruedas para esperanza ella sabrá que Tomás tiene otras intenciones. El intentará por todos los medios tomar distancia de ella para poder saber lo que le esta pasando y encontrar la mejor decisión.

Adelantos del capítulo 87 Esperanza Mía

El quiere saber si su vocación es la de ser sacerdote. No puede entender lo que le esta pasando con esperanza, el amor que siente por ella y el conflicto en el que se ve involucrado sin pensarlo.

Esperanza Mía 7/8/15

Finalmente, veremos a Tomás decidiendo dejar de lado el amor que siente por Esperanza. Ella ya no quiere seguir sufriendo por toda la situación que esta viviendo y decide también alejarse.

Para conocer más sobre lo que sucederá y saber como se desarrollará la historia de Tomás y Esperanza debemos ver el capítulo 87 que saldrá al aire el día viernes 7 de agosto de 2015 en su horario de siempre, no te lo pierdas.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Adelantos del capítulo 87 Esperanza Mía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *