Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 9 de Esperanza Mía

Una vez más, mediante esta nueva entrega, estamos aquí para brindarte los adelantos del capítulo 9 de Esperanza Mía. Para este caso nos remitimos al capítulo que se verá el 15/04/2015 en El Trece.Adelantos del capítulo 9 de Esperanza Mía

Encontramos en primer lugar a Sor Genoveva que decide cerrar la puerta del sótano. Se trata de una treta para evitar que Tomás pueda seguir adelante en su objetivo por desplazar al padre Fortunato.

Esperanza Mía 16/04/15

Tomás se encuentra allí para el objetivo nombrado anteriormente, no obstante su excusa fue la de clasificar alimentos que llegaron recientemente al convento. Esto motivó que Esperanza se dirija ayudar con la tarea y así poder estar cerca del padre y amor de su vida.

De esta forma, y por un cúmulo de casualidades y mentiras, terminarán Tomás y Esperanza (Lali Espósito) encerrados en el sótano. Ellos no podrán salir hasta que alguien vuelva abrir el lugar.

La cercanía de ambos durante tanto tiempo hace que sus sentimientos comiencen a desatarse. No podrás controlarlos por mucho tiempo más.

Estos fueron los adelantos de Esperanza Mía con hechos que salen al aire el día Jueves 16-04-15.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *