Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 93 de Las mil y una noches

Los adelantos del capítulo 93 de Las mil y una noches nos permitirán saber cómo va a seguir la historia de Onur y Sherezade. Se trata de la novela Las mil y una noches que apasiona al público que deseas saber como sigue la relación entre la pareja principal y los detalles de los personajes secundarios.

Para comenzar con estos adelantos del capítulo 93 te comentamos que Onur requiere la contratación de una nueva arquitecta para su empresa. La selección es llevada a cabo y finalmente una nueva empleada se suma a la constructora.

Adelantos del capítulo 93 de Las mil y una noches

Es entonces cuando se produce una cena empresarial, allí se dirigen Onur y Sherezade. La sorpresa es mayúscula para la joven cuando ve a la nueva arquitecta de la empresa, ellas se conocen de sus años en la universidad.

Adelantos del capítulo 13/05/15

Hasta aquí todo podría transcurrir con normalidad en los adelantos del capítulo de Las mil y una noches. No obstante, la nueva arquitecta no recuerda a Sherezade ni la época en la cual estudiaron juntas.

Rival de sherazade

Sherezade no sabe cómo interpretar esta situación, es así entonces como comienza a ver en la joven mujer una rival dentro de la empresa. ¿Intentará conquistar a Onur?.

Con estas palabras terminamos de conocer todo lo que va pasar gracias a los adelantos del capítulo 93 de Las mil y una noches a emitirse el día miércoles 13 de mayo de 2015 en su horario habitual.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *