Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 11 de Las mil y una noches

En el capítulo 11 de Las mil y una noches el pasado buscará separar a Onur y a Sherezade. Mientras el continúa aguardando una respuesta a su ofrecimiento matrimonial, ella mantiene sus dudas. Recuerda que estos son los avances del capítulo 11 (16/01/2015).

Onur, por su parte, decidirá organizar una reunión y de esta forma volver a tener cerca a Sherezade junto a su niño. Aún así, se plantea ciertas dudas sobre si realizar una propuesta de casamiento fue la mejor opción o tal vez se apuró en realizar.

Avances de Las mil y una noches

Avances del capítulo 11 de Las mil y una noches

De esta forma es como Onur tiene dudas sobre cómo actuar luego de la primera noche en la cual estuvieron juntos. En estos avances del capítulo 11 de Las mil y una noches vemos también que la reunión de todos los empleados de la empresa de construcción se realizará en el club hípico, cómo se desarrollarán estos eventos?.

Además, la hija de Ali Khemal da a luz a su hija con Fuzún. Finalmente, la mujer del hijo de Burhan continúa teniendo las fotos con la amante que podrían dejarlo muy mal parado.

De esta forma hemos conocido cuáles son los avances del capítulo 11 de Las mil y una noches que corresponden a la emisión del día viernes 16 de enero.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *