Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 110 de Camino al amor

Con estas líneas comenzamos los avances del capítulo 110 de Camino al amor, emitidos el día Martes pero que saldrán al aire el Jueves5 de diciembre. Camino al amor tiene entonces estos avances para el capítulo 110.

Para comenzar, Malena, le cuenta a Rocco que ha descubierto cuáles son las obras de arte robadas y dónde han estado. Ella las identifica como las del depósito de Agustín que tiene en su oficina.

Una vez más Polo (Pablo Martínez) y Gabo se peléan por el amor de Valentina (Eva de Dominici), solo que esta vez ella los escuchará. ¿Cómo terminará esta historia?.

Avances del capítulo 110

Ángel (Juan Darthés) le reconoce a Rocco durante el capítulo 110 (Sebastián Estevanez) que ama a Gina con toda su alma. Esto es a raiz de una pregunta que este último le hace de frente y de forma directa.

Avances del capítulo 110 de Camino al amor

En forma de avance te contamos que será entonces el mismo Rocco el encargado de contarle la verdad a Ángel. Gina no es su hermana y es hija de Benjamín.

Todo lo que sucederá a continuación lo desconocemos pero intuimos gracias a los avances del capítulo 110 de Camino al amor.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *