Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 113 de Camino al amor

Lo que encontrarás a continuación son los avances del capítulo 113 de Camino al amor que te traemos para que estés al tanto de lo que sucederá. En el capítulo 113 de Camino al amor continua la historia que está por llegar a su final.

Estos avances vienen de los anteriores avances de Camino al amor que vimos juntos. Siguiendo con la historia de Camino al Amor te contamos que los avances corresponden al capítulo del día martes 9 de diciembre. Agustín (Raúl Taibo) se encargará junto a sus abogados de inculpar a Malena.

Avances capítulo 113

Avances del capítulo 113 de Camino al amor

Su estrategia girará en torno a convencer a la justicia de que el se encontraba buscando las pruebas necesarias para comprobar el delito en la empresa. Malena (Carina Zampini) será a quien apunte Agustín como la culpable.

Todo indica que Malena puede ir presa según estos avances del capítulo 113 de Camino al Amor. No te pierdas lo que está por venir en esta novela.

Con eso terminan lo avances del capítulo 113 de Camino al amor que verás en la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Avances del capítulo 113 de Camino al amor

  1. Que mal se porto telefe con los estevanez, ahora nos enteramos de que la novela de ortega, (que este viernes midio nueve puntos), se estira hasta mayo del 2015, y a camino al amor la recortaron por bajo presupuesto. La escena de la ruta entre sol y darthes, me recordo a las viejas peliculas argentinas de la infancia, mas familiares imposible, me parecio genial.

    1. fijate, David, todo lo contrario me pasa a mi. cuando veo a la camarera de la cantina, sentada arriba de la mesa con mantel, donde luego le sirve la comida, a los clientes. hay terribles errores en la novela, que espero que el Señor Estevanez, pueda pulir en la próxima!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *