Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 116 de Camino al Amor

El día viernes vimos en la pantalla de Telefe los avances del capítulo 116 de Camino al Amor. Si te los perdiste es aquí donde encontrarás todos los detalles sobre estos avances.

Sin lugar a dudas, el capítulo 116 de Camino al Amor será un punto de inflexión en esta historia. La trama de Lupe y el robo de Wendy parece estar llegando a su final. Veamos más detalles a continuación.

Avances del capítulo 116

Avances del capítulo 116 de Camino al Amor

Luego de que Lupe declarase a favor de Malena su situación procesal tiene grandes chances de mejorar. Sin embargo, esto tendrá repercusiones inesperadas por otra parte.

Será Lupe quien cargue con las consecuencias de tal declaración. Agustín tomará represalias por haberla ayudado. Se presentarán en la justicia dos nuevas denuncias en contra de Lupe, esta vez causadas por Agustín.

Tal como podrás ver hasta que, estos avances nos muestran hechos realmente importantes para la trama de Camino al Amor. El capítulo 116 ayudará a concluir una de las historias más importantes de la novela.

Las denuncias eran referidas al robo de Wendy y al asesinato de Pedro (Esteban Prol). Recordemos que Wendy no es hija de Lupe y ha sido sustraído ilegalmente para cobrar una herencia. Además, Pedro fue asesinado a manos de Lupe en capítulos anteriores.

Esto es todo lo que podemos conocer gracias a los avances del capítulo 116 de Camino al Amor que saldrá al aire el día lunes 15 poco después de las 23 horas.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Avances del capítulo 116 de Camino al Amor

  1. La novela se pone atrapante justo en sus tramos finales, falta que malena reconozca que whendy, es la hija que ella abandono, y que lupe le robo, o sea, faltaria que se descubra eso.

  2. La novela se pone atrapante en los tramos finales, falta que malena diga que whendy hija suya, que se la robaron y que nunca quiso decir nada, era su secreto mejor guardado, y jamas dijo nada, se la quedan ellos, familia feliz con rocco, y bingo.
    Exitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *