Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 117 de Camino al Amor

Tal como indica el título éstos son los avances del capítulo 117 de Camino al Amor y representan lo que se verá en pantalla el día martes 16. Estos avances son parte de los últimos capítulos de la telenovela Camino al Amor.

Son momentos de definición en Camino al Amor, las historias comienzan a cerrarse, algunas más rápido y otras de forma más lenta hasta llegar al último capítulo el día lunes 22 de diciembre.

Avances del capítulo 117

Avances del capítulo 117 de Camino al Amor

Comenzando con los avances del capítulo 117 debemos decir que hará su aparición Montesino (actor interpretado por Pepe Novoa) Este es un antiguo profesor de arte que tuvo como alumna a Guillermina (Leticia Bredice).

Montesino será el encargado de ayudar a Malena en su búsqueda por demostrar su inocencia. Malena (Carina Zampini) obtendrá de este experto profesor de arte y caligrafía el camino hacia la libertad.

El personaje que realizará Pepe Novoa Será fundamental para poder determinar si las firmas son de Malena o han sido falsificadas. El se entrevistará con Malena y es allí donde sabrá que Guillermina está involucrada en todos estos hechos.

Los avances del capítulo 117 de Camino al Amor nos muestran además que la conclusión a la que se llegara es que Guillermina es socio de Agustín en todos los hechos ilícitos en los que se han visto envueltos en los últimos tiempos.

Hacia el final de Camino al Amor

Pronto llega el final de Camino al Amor. Seguramente hayas escuchado rumores acerca de la finalización de la telenovela de Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

Precisamente, Telefe ya está anunciando los últimos cinco capítulos con lo cual podemos decir que el final de Camino al Amor y el lunes 22 de diciembre. La telenovela tendrá su final en el horario habitual, poco después de las 23.

De esta forma hemos podido ver cuales son los avances del capítulo 110 de Camino al Amor que se emitirán el día martes 16 en la pantalla de Telefe y, además, la información existente sobre el final de la telenovela.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *