Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 119 de Camino al Amor

En los avances del capitulo 119 Camino al amor nos enteramos de lo que sucederá en el anteúltimo episodio. Estos avances se emiten el Jueves y corresponde al capítulo 119 del Viernes 19.

Durante esta emisión Gina (Sol Estevanez) y Ángel (Juan Darthés) comunican a todo el mundo que serán padres. Esta será la noticia que alegre a la familia luego de tanto sufrimiento.

Capítulo 119

Además en el capítulo 119, que recordemos en el anterior al último capítulo, nos encontramos con que Malena (Carina Zampini) es puesta en libertad. Rocco (Sebastián Estevanez) la acompaña en todo momento y es así como van juntos a la fiesta realizada y organizada por Valentina (Eva de Dominici).

Avances del capítulo 119 de Camino al Amor

Se trata entonces de una fiesta de disfraces que se realiza como final de la novela.

Como si esto fuera poco, Guillermina (Leticia Bredice) es detenida por la policía, algo que suponíamos desde capítulos anteriores. A ella se la imputará por falsificación de firmas (las de Malena), robo de obras de artes y tráfico de obras falsificadas.

De esta forma vamos llegando al final de Camino al amor y a la conclusión de la historia, en este caso gracias a los avances del capítulo 119.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *