Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 12 de Camino al amor

Estos son los avances del capítulo 12 de Camino al amor y que podremos ver el día Viernes 13 de Junio. Luego de otro apasionante episodio vamos a disfrutar de lo siguiente.

Todos sabemos que Rocco se pone a la cabeza de la empresa de mudanzas, tal como se lo pidió su padre (Armando) y el aceptó. De esta forma su estadía en el país se prolonga. La relación con Malena se verá incrementada notablemente al tener que encontrarse constantemente.

Avances del capítulo 12 de Camino al amor

Vitto, por su parte, no acepta del todo la nueva posición de su medio hermano dentro de la empresa y esto le demuestra aun más que, para su papá, el es un hijo de segunda.

Rocco aclara que solo puede quedarse por un tiempo. Pía le explica a Flor que no puede trabajar en la empresa. Gina le conseguirá trabajo en la empresa de mudanzas a Ángel a cambio de que este siga estudiando para médico. Lupe quiere ir a Argentina para controlar de cerca a su marido.

Amanda le dice a Ángel que no le gusta Gina para el. Ella sabe que son hermanos y por eso no quiere una relación entre ellos. Aun así, recordemos que Gina es hija de Benjamín y finalmente la pareja entre ellos será posible.

El resto lo veremos en la emisión del capítulo 12 en el horario de las 22 como siempre.

tve1 a la carta acacias 38 capítulo de hoy

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *