Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 2 de Camino al amor

Estos son los avances del segundo capítulo de Camino al amor, corresponden al día Martes 27 de Mayo.

Rocco llega a Argentina y discute con Vitto sobre su vuelta, no está contento y cree que es por la herencia. Forcejean e intentan separarlos.

Luego de un intenso y apasionante capítulo estreno nos encontraremos con Rocco escapando del hospital en el momento que se da cuenta que está Malena, Carina Zampini. Esto hará que ella lo llame a su celular pero no obtiene respuesta. Malena, por conocerlo más de lo que quiere reconocer, cree saber donde encontrarlo.

Avances del segundo capítulo de Camino al amor

Por su parte Vitto, volviendo del hospital encuentra su casa (barco) sola, en ella hay una nota dejada por Pía, recordemos que este es el personaje de Eugenia Suárez. Ella lo atrapa cada vez más por su actitud, esta fuga inesperada es un paso más en el camino al enamoramiento.

También podremos ver a Armando Colucci que solicita a Malena que busque a Rocco (Sebastián Estevanez). Su objetivo es que cambie su forma de pensar, su actitud de querer volver a Méjico.

Avances del segundo capítulo de Camino al amor

Malena sigue discutiendo con su mamá por el recuerdo de Rocco y saber de su casamiento, a esto s ele suma la descompensación de Armando y, por lo tanto, la discusión se produce en el hospital.

Todo esto y mucho más en el capítulo 2 de Camino al Amor y que podremos disfrutar por Telefe.

Avances del capítulo 2 de Camino al amor

nilufer es hija de onur adn

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *