Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 23 de Esperanza Mía

Comenzamos entonces con los avances del capítulo 23 de Esperanza Mía, una emisión que se llevará a cabo el día jueves 07-05-2015 en su horario habitual. Se trata de una nueva entrega en cuyo episodio podremos vivir momentos felices y otros no tanto, no obstante siempre disfrutando de la historia que estos actores tienen por contar.

Esperanza y Clara

La situación parece complicarse para el padre Tomás cuando recibe la noticia de que no podrá ser nominado a un premio solidario debido a que desconfían de su relación con Esperanza. Es precisamente la Curia la encargada de rechazar la nominación, algo que dejará a todos atónitos y muy tristes.

Avances del capítulo del 07/05/15

Es así entonces como el padre Tomás (Mariano Martínez) intentará alejarse de Esperanza (Lali Espósito). Noticia que llegara a oídos de la joven novicia quien no podrá disimular su tristeza.

Esperanza y Tomas

Para poder sobrellevar el momento recurrirá a sor Clara (Gabriela Toscano). Ésa decidirá entonces explicarle la verdad a Clara, está enamorada de Tomás.

Avances del capítulo 23 de Esperanza Mía

Así es como terminamos de conocer todo lo que va pasar en el capítulo 23 de Esperanza Mía gracias a los avances que hemos visto hoy para el día jueves 07/05/2015.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *