Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 24 de Esperanza Mía

Los fanáticos de la novela tendrán en los avances del capítulo 24 de Esperanza Mía momentos que parecerán irrepetibles. Se trata de lo que va pasar en Esperanza Mía en el capítulo del viernes 08/05/15.

La conducta de Esperanza le trae cada vez más problemas. No obstante, los castigos que recibe siempre resultan en situaciones que puede compartir con el padre Tomás.

Avances del capítulo 24 de Esperanza Mía

En esta ocasión veremos que Esperanza (Lali Espósito) será nuevamente castigada. La razón se debe a que sor Genoveva (Rita Cortese) la delatará por una salida del convento. Esta salida no tendría mayores consecuencias si no fuese porque Esperanza lo hizo sin el hábito de novicia.

Cuando este hecho llega a oídos de la madre superiora (Ana María Picchio) se le impone un nuevo castigo. En este caso esa no podrá ser parte de la fiesta de cumpleaños de sor Diana (Laura Cymer) pronta a celebrarse.

Avances del capítulo 08/05/2015

A continuación veremos a Esperanza muy triste teniendo que quedarse de noche en el convento y, a causa de un corte de luz, prácticamente a oscuras. Mientras ella está preparándose para cenar podrá ver como siga el amor de su vida para rescatarla de tal feo momento.

Sucede que en los avances del capítulo 24 de Esperanza Mía veremos al padre Tomás llegar al lado de Esperanza para acompañarla en la cena. Además, el tendrá un menú diferente a la sopa que tenía preparada la joven novicia.

Todo esto hará que la suerte de Esperanza cambie significativamente y se enamore cada vez más de Tomás (Mariano Martínez).

Lamentablemente aquí se terminan los avances del capítulo 24 de Esperanza Mía que saldrán al aire el viernes 8 de mayo de 2015 en el horario de siempre, al menos por ahora.

Laura Cymer: Sor Diana
Mariano Martínez: Padre Tomás
Lali Espósito: Julia o Esperanza
Rita Cortese: Sor Genoveva
Ana María Picchio: Madre Superiora

tomás y esperanza cap 23

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *