Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 24 de Las mil y una noches

Los avances del capítulo 24 de Las mil y una noches nos cuentan lo que va a pasar el día Miércoles 4-2-2015 en la pantalla de El Trece. Este capítulo 24 de la telenovela Las mil y una noches continua con la historia que estuvimos viviendo hasta el momento.

Lo primero que veremos es que Kerem y Onur resultarán muy afectados por las denuncias realizadas anteriormente contra Binyapi. La supuesta vinculación con la mafia no es algo que puedan pasar por alto.

Adelantos de Las mil y una noches

Sherazade tomará estas denuncias como un problema más en su vida. Por lo tanto, se pondrá a disposición de la misma para ayudar en todo lo que pueda.

Avances del capítulo 24 de Las mil y una noches

Loa avances del capítulo 24 de la novela Las mil y una noches nos muestran además que Sherazade intervendrá en una pelea de pareja. Ella intentará defender a la mujer de los golpes y maltratos de su esposo, ¿Cómo logrará resolverlo Sherazade sin salir lastimada?.

Todo esto podremos disfrutarlo en el episodio ya que estos son los avances del capítulo 24 de Las mil y una noches que les traemos para ustedes.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *