Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 25 de Esperanza Mía

Estos avances del capítulo 25 de Esperanza Mía pertenecen a la emisión del Lunes 11/05/2015 y nos muestran todo lo que va a pasar. No olvides que el nuevo horario de Esperanza Mía es a partir de las 21:45.

Tomás y Esperanza van a ser los padrinos del bebé abandonado en el convento capítulos atrás. Para esto Tomás le va a pedir a Esperanza su fe de bautismo y también el DNI.

Avances del capítulo 25 de Esperanza Mía

Todo esto hará que Esperanza quede en un aprieto. Recordemos que su verdadero nombre es Julia. ¿Cómo saldrá de esto Esperanza?

Máximo ha dejado la ecografía del bebé de Corina en el cajón de su escritorio. Allí lo encontrará Eva llegando al punto de intentar suicidarse con tal noticia.

Además, Lola será invitada por Pedro para cenar con su flia. Podremos además disfrutar de una canción por su parte (Ella cantará ante un público muy especial). Serán entonces donde todos queden asombrados con su hermosa voz.

Lali Espósito en ShowMatch

Lali Esposito en Showmatch

Recordemos que este Lunes 11 de Abril Esperanza Mía irá en un nuevo horario debido al comienzo de ShowMatch. Con respecto a esto de comentamos que podremos ver a Lali Espósito en ShowMatch en la inauguración, cantando sus canciones y divirtiéndonos.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *