Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 26 de Esperanza Mía

Los avances del capítulo 26 de Esperanza Mía nos permitirán conocer lo que va pasar en esta novela en su próxima emisión. Nos referimos al capítulo del día martes 12 de mayo de 2015 que saldrá al aire a partir de las 21 horas.

Coro convento

Esperanza Mía comenzará con la participación del coro del convento Santa Rosa en un importante concurso de canto. Esperanza (Lali Espósito) será la líder vocal del grupo.

Avances del capítulo del 12/05/2015

Los avances del capítulo también nos mostrarán que, momentos antes de la salida a escena, esperanza será la encargada de levantar el ánimo del coro y terminar con los nervios de algunas de las religiosas.

Avances del capítulo 26 de Esperanza Mía

El teatro estará lleno, listo para oír la interpretación del coro. Además, entre los espectadores se encuentra el padre Tomás (Mariano Martínez).

Si bien, la presencia del amor de su vida, puede resultar una motivación para la joven cantante, los nervios puede jugarle en contra. Será entonces como ella quede disponible de forma repentina en el momento exacto que le toca interpretar una pieza como solista.

Coro del convento Santa Rosa

Coro del convento santa rosa

El resto de las monjas pensaran que esperanza lo hizo a propósito. La verdad es que esperanza realmente quedó sin voz para cantar.

Es entonces cuando aparecerá en escena una vez mas el padre Tomás, este será el encargado de lograr que el coro del convento Santa Rosa tenga una oportunidad adicional.

Estos han sido los avances del capítulo 26 de Esperanza Mía prontos a emitirse el día martes 12-05-15.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Enlaces patrocinados