Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 27 de Esperanza Mía

A continuación los avances del capítulo 27 de Esperanza Mía contienen los hechos más importantes que sucederán el día miércoles 13/05/2015 en esta novela.

Avances del capítulo 27 de Esperanza Mía

En esta ocasión veremos a Lola (Angela Torres) con un gran miedo que le invade. Ella teme que pretendan enviarla a un hogar de menores. Esta situación provocará que la joven decida escapar junto a Pedro (Massini).

Avances del capítulo 13/05/2015

Todo esto provocará la preocupación del convento Santa Rosa, ya no sólo se trata de una huida y tempestuosa. Sino que también sienten un gran temor a causa de que la madre biológica de Lola podría no dar la autorización a Tomás (Mariano Martínez) para hacerse cargo de la custodia de la joven.

Madre biologica de lola

Será entonces cuando se pongan en campaña para hallar a la madre de Lola. Toda una situación que llevará a Esperanza, Clara Nieves y también a Diana a un lugar muy particular. Ellas estarán vestida de monja lo que hará que no pasen desapercibidas.

Estos fueron los avances del capítulo 27 de Esperanza Mía, un capítulo que saldrá el día miércoles 13-05-15 comenzando a las nueve de la noche.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *