Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 28 de Esperanza Mía

No te podés perder los avances del capítulo 28 de Esperanza Mía que vamos a conocer a continuación. Se trata de todo lo que va pasar el día jueves 14 de mayo en la pantalla de El Trece con Lali Espósito y Mariano Martínez como protagonistas.

En esta ocasión Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito) se encontrarán como guías de un grupo de alumnos que están en un campamento. Lo interesante es que a este lugar también irá Eva que quiere saber todo lo que pase entre la joven y el padre.

Adelantos del capítulo 28

Todo comenzará cuando se organice un campamento que financiará la fundación del padre Tomás. El mismo está dirigido a alumnos, no obstante estos requieren de un grupo de adultos que los controlen. Es así entonces como Tomás y Esperanza se deben hacer cargo de tan importante tarea.

Esperanza y Tomas en el bosque

En este momento, Eva (Natalie Pérez) decidirá que debe saber todo lo que pasa entre el padre y Esperanza. Cualquier mujer que se acerque a su amor pone en riesgo sus planes para recuperarlo. De forma imprevista es entonces que se hará presente en el campamento.

14/05/15

Al mismo tiempo, Lola (Angela Torres) y Pedro (Masini), se encuentran entre los alumnos que han sido llevados de campamento. Ellos quieren estar solos y es entonces cuando decidan alejarse del resto de sus compañeros.

Toda esta situación desembocará en que Tomás y esperanza deban comenzar a buscar los por todo el bosque. Ellos se encuentran muy preocupados por la seguridad e integridad de la joven pareja.

Avances del capítulo 28 de Esperanza Mía

No obstante, esperanza no perderá oportunidad para estar cerca del amor de su vida. Finalmente los encuentran (a Lola y Pedro) en el momento justo en el cual se están por besar.

Todo esto y mucho más podremos disfrutarlo en el capítulo 28 de Esperanza Mía pronto a emitirse el día 14/05/2015 en el horario de siempre y en el canal habitual.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *