Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 30 de Esperanza Mía

Avances del capítulo 30 de Esperanza Mía que se verán en pantalla el Lunes 18/05/2015 en el horario de las 21. La novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez llega así a su capítulo 30, con muchos más episodios por delante y mucho que contar.

Para comenzar veremos que Esperanza deberá realizar las tareas de un bombero, se trata de los intentos que llevará a cabo para poder apagar el incendio que se producirá en la habitación de sor Clara. A pesar de los intentos, y de lograr apagar el fuego finalmente, no podrá salvar los objetos que allí guardaba clara.

Avances del capítulo 18-05-15 de Esperanza Mía

Avances del capítulo 30 de Esperanza Mía

Además, en el cap. del 18 de Mayo Clara decide contarle a Jorge lo sucedido, allí le explica que perdió objetos muy valiosos de su pasado. Pero no todo quedará ahí, sor Clara decide enfrentar a sor Genoveva, ella sabe que estuvo en su habitación y quiere explicaciones.

Por su parte, Tomás tiene intenciones de recobrar la relación que tenía con Esperanza (Lali Espósito).  Esta tarea lo llevará a decirle que, de ahora en más, va a confiar ciegamente en ella.

Es en este capítulo 30 además donde se realizará un calendario con las monjas del convento Santa Rosa como protagonistas, Esperanza encabeza la idea y al grupo de improvisadas modelos.

Así finalizamos los avances del capítulo 30 de Esperanza Mía a verse ña noche del 18/05/15.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *