Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 31 de Esperanza Mía

Estos son los avances del capítulo 31 de Esperanza Mía que van a salir al aire el martes 19 de mayo (19/05/15). Una nueva emisión de la novela Esperanza Mía nos aguarda el día martes, podremos ver entonces como sigue la historia de Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito).

En este episodio de Esperanza Mía podremos ver que un pequeño llegará a la casa de Máximo. Este ira acompañado de una carta donde se indica que es hijo del padre Tomás (Mariano Martínez).

Avances del capítulo 31 de Esperanza Mía

Esta situación seguirá de las manos cuando el caso tome estado público. Sin lugar a dudas, el entorno del padre Tomás sabe que se trata de una mentira, no obstante el se sentirá en la obligación de dar explicaciones.

Avances del capítulo 19/05/15

Los rumores y comentarios llegarán hasta el obispo quien tomará una postura muy firme al respecto. Es así como todos querrán hablar con el padre Tomás, incluida Esperanza.

La joven novicia será también la principal defensora del cura. Es entonces como podremos verla enfrentando a las cámaras de televisión para defender al amor de su vida.

Finalmente, el padre Tomás no tendrá más que palabras de agradecimiento para Esperanza por lo que ha hecho por él.

Con esto terminamos de conocer los avances del capítulo 31 de Esperanza Mía que, tal como indicamos anteriormente, se emitirá el 19/05/2015 en la televisión.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *