Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 33 de Esperanza Mía

Los adelantos del capítulo 33 de Esperanza Mía llegan con una sorpresa muy especial, algo que nadie imaginó está a punto de suceder.

Avances del capítulo 33 de Esperanza Mía

En este capítulo seremos testigos de una aparición mariana, la misma se dará en el mismo convento Santa Rosa. Las monjas estarán encantadas con lo sucedido aunque cada una tendrá su propia interpretación del hecho.

Aparicion de la virgen

Esta imagen mariana se da en una de las paredes del convento. Se trata de una mancha que claramente se parece a la virgen.

Capitulo Esperanza Mía 21/05/2015

En todo el revuelo provocado estará Eva (Natalie Perez) lista para lucrar con el hecho. Ella dará la noticia a los medios de comunicación, quienes una vez más estará acosando al padre Tomás.

Esperanza (Lali Espósito), por su parte, querrá que esto pueda beneficiar a todos y no solo a una persona. El padre Tomás (Mariano Martínez) será el encargado de poner paños fríos a la situación e intentar encontrar la solución más lógica a lo que está pasando.

aparicion mariana

Así terminamos los avances del capítulo 33 de Esperanza Mía que trae incluido una aparición mariana y que veremos el Jueves 21 de Mayo.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *