Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 34 de Esperanza Mía

Mañana podremos disfrutar del capítulo 34 de Esperanza Mía, y por ello aquí queremos contarte que es lo que va a pasar en la telenovela, éstos son los adelantos del capitulo 34 de Esperanza Mía.

Avances del capítulo 34 de Esperanza Mía

En el Capítulo 34 de Esperanza Mía 22-05-2015 veremos a Esperanza intentando obtener la licencia de conducir, pero no logrará pasar la prueba de manejo, ella implorará por una nueva oportunidad. El instructor se la dará y ella logrará estacionar, pero no del modo indicado.

Mientras en el convento todos dudan de su forma de manejar, Esperanza no querrá sentirse señalada y por ello dirá que aprobó el examen.

Más tarde Tomás le pedirá a Esperanza que conduzca para ir a recoger a la hermana Celeste (Valeria Lynch) ya que él olvidó su permiso en la casa. Esperanza no querrá reconocer que mintió y por ello conducirá.

De camino al convento Sor Celeste y Esperanza comenzarán a cantar juntas lo que hará que Esperanza se distraiga y pase un semáforo en rojo lo que podría ponerla en grandes aprietos.

También en el capítulo 34 de Esperanza Mía veremos a Sor Genoveva comentándole a Jorge que ella conoce de la relación que en el pasado la unió a la hermana Clara, Jorge no lo negará pero le pedirá a Genoveva que no lleve el “chisme” al convento.

Mientras Alicia planea su boda con Jorge en la capilla del convento, lo que movilizará a Clara; ello sembrará dudas en Esperanza quien no demorará en preguntarle si siente algo por Jorge.

No te pierdas el próximo capítulo de Esperanza Mía, mañana viernes 22 de mayo a las 21:15 horas.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *