Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 37 de Esperanza Mía

Mañana miércoles 27 de mayo nos espera un nuevo episodio de ésta telenovela, por ello te queremos contar los avances del capitulo 37 de Esperanza Mía, el cuál se emitirá en El Trece a las 21 horas.

Avances del capítulo 37 de Esperanza Mía

En los adelantos del capítulo 37 de Esperanza Mia 27-05 Esperanza se ocupará de acompañar a Máximo después de haberlo chocado con la furgoneta del convento y después de la discusión que tuvo con uno de sus empleados en la calle, Máximo continúa convencido de que conoce a Esperanza de algún lado.

Más tarde Eva y Tomás deberán pasar la noche juntos en un hotel después de que su auto se descompusiera, Esperanza no podrá evitar sentirse muy celosa al descubrir lo que está sucediendo.

Avances de Esperanza Mía capitulo 37

Tambien en el capítulo 37 de la novela Esperanza Mía Esperanza llamará a Tomás y le dirá que es solo suyo, pero de inmediato intentará cambiar sus palabras diciéndole que es del convento y de las hermanas, los celos invaden a Esperanza. Tomás le pedirá que le comunique a la Madre Superiora que no volverá al convento hasta el día siguiente.

Por otra parte cuando Esperanza esté a punto de irse Máximo recordará de donde la conoce ¿recordará realmente de donde la conoce???

Todo ésto y mucho más, mañana en el próximo capítulo de Esperanza Mía.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *