Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 39 de Esperanza Mía 29-05

A continuación te contamos los avances del capítulo 39 de Esperanza Mía, adelantos que corresponden al capítulo de mañana viernes 29 de mayo a las 21:15 horas terminando sobre las 22:30 horas.

En los adelantos del capitulo 39 de Esperanza Mía 29-05 te podemos anticipar que todas las monjas del convento deberán confesarse con el padre Tomás, allí cada una le contará sus pecados. Esperanza comenzará sosteniendo que no cometió ninguno, pero cuando el padre le pregunte más en profundidad…

Por su parte Beatriz aprovehcará la confesión para preguntarle a Tomás si es pecado querer mirar revistas, Celeste le dirá que odia a Genoveva, mientras que Genoveva solo sentirá que la están molestando. El padre Tomás tendrá mucho trabajo confesando a todas las monjitas.

También en el capítulo 39 de Esperanza Mía Esperanza modificará una vez más su aspecto físico para subirse a un escenario a cantar una canción muy particular. Morocha, de pelo corto y con los labios de un color oscuro e intenso Esperanza cantará “Una calle me separa” de Néstor en Bloque.

Avances del capítulo 39 de Esperanza Mía 29-05

Lo que Esperanza no sospechaba es que Máximo estaría allí y luego se le acercaría para hablarle y dejarle su número de teléfono.

Más tarde en el capítulo 39 de Esperanza Mía Tomás se sentirá acorralado cuando Esperanza le diga que él debería confesar que la quiere! Pero Esperanza en realidad lo dirá en el sentido de que a pesar de todas sus travesuras y macanas él la quiere.

Por todo ésto no podés dejar de ver mañana viernes 29 de mayo el capítulo 39 de Esperanza Mía.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *