Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 4 de Camino al amor

A continuación los avances del capítulo 4 de Camino al amor, los cuales serán emitidos el día Viernes, luego de la finalización de Somos Familia. Entonces nos encontraremos con:

Armando Colucci logra salir del hospital luego de haber sido dado de alta, su familia está muy contenta con la noticia aunque no lo descuidan. Para celebrar la noticia realizarán un almuerzo en el que estarán todos menos Rocco.

Malena recibirá un pedido nada sencillo por parte de Armando, deberá buscar a Rocco en su nombre. Ella sabe de un lugar privado y personal, muy intimo para ellos cuando eran pareja y es allí por donde comenzará.

 

Avances del capítulo 4 de Camino al amor

Capítulo 4 avances

Avances del capítulo 4

Gina encuentra a Rocco para pedirle que regrese. Rocco no quiere volver sabiendo que su papá ya está mejor. Luego será Malena la encargada de volver a encontrarlo.

Pía le pide la moto a Polo para irse lejos de sus padres. Finalmente irá al barco de Vitto para encontrarse nuevamente con el.

Amanda (Betiana Blum) y Lili (Silvia Kutika) se conocen cada vez más sin saber que ambas rezan por el mismo hombre.

Mencho se da cuenta de que, en la empresa familiar, falta un camión.

Gina y Lili se pelean por la falta de amor que esta última demuestra para con Armando.

Ángel llega a la casa de Gina para hablar y se encuentra con el esposo de esta última, Camilo (Roberto Vallejos).

Lupe (Sofía Reca) llega a la Argentina junto a su hija Wendy (Narella Clausen) ante el miedo de que Rocco no regrese nunca a México.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *