Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 41 de Esperanza Mía

Estos son los adelantos del capítulo 41 de Esperanza Mía, avances que pertenecen al capítulo del martes 2 de junio en Canal 13 desde las 21 horas. En el próximo capítulo de Esperanza Mía Jorge se acercará al convento para pedirle disculpas a Clara por su acercamiento indebido, Clara lo disculpará pero también le pedirá que no vuelva a suceder.

Más tarde en el capítulo 41 de Esperanza Mía el padre Tomás deberá intervenir cuando un grupo de mujeres enfrente a otro grupo de mujeres en la iglesia por considerarlas inapropiadas para la casa del señor.

Esta bondadosa actitud del padre Tomás para con las “mujeres de mala vida” le traerá problemas con la curia. Es por ello que Esperanza se presentará una vez más en defensa de Tomás. Su impetuosa defensa sorprenderá a los altos mandos de la iglesia.

Adelantos del capítulo 41 de Esperanza Mia

También en el capítulo 41 de Esperanza Mía Miguel intentará conseguir nueva información que pueda serle útil a Esperanza, pero Eva notará la computadora de Máximo encendida y ello levantará sus sospechas. A la mañana siguiente descubrirán que la oficina de Zitor (la empresa de Máximo) fue robada.

No te pierdas mañana el capítulo 41 de Esperanza Mía, un nuevo episodio para reencontrarnos con nuestros actores preferidos!


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *