Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 42 de Esperanza Mía

A continuación te vamos a adelantar lo que va a pasar mañana en la novela, éstos son los avances del capítulo 42 de Esperanza Mía del miércoles 3 de junio por El Trece.

En el capítulo 42 de Esperanza Mía 03-06 el obispo y arzobispo se presentarán en el convento con una gran noticia parar el padre Tomás. Esperanza no podrá evitar escuchar detrás de la puerta y será allí cuando descubrirá que el padre podría ser trasladado a la Catedral de la Plata.

Avances del capítulo 42 de Esperanza Mía

De inmediato Esperanza enfrentará a Tomás para conocer cuál será su decisión, Tomás le dirá que al menos debe considerar la oferta ya que es una gran oportunidad, Esperanza no podrá ocultar su descontento.

También en el capítulo 42 de Esperanza Mía Eva estará triste con la decisión de Tomás de mudarse a La Plata, lo mismo le sucederá a todas las hermanas del convento. Pero quien más afectada estará por la noticia será Lola quien teme perder a su familia ahora que él padre Tomás decidió dejar la ciudad, Lola y Esperanza llorarán juntas el alejamiento de Tomás.

Más tarde en el capítulo de mañana las hermanas deben participar en el concurso de canto de los conventos, muy triste Esperanza no querrá cantar debido a la profunda tristeza que tiene su corazón, luego podría subir al escenario para pedirle al padre Tomás que no se aleje puesto que lo necesita cerca…

Todo ésto y mucho más mañana a las 21 horas por El Trece.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *