Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 43 de Esperanza Mía

Éstos son los avances del capítulo 43 de Esperanza Mía, capítulo que se verá en El Trece mañana jueves 4 de junio.Avances del capítulo 43 de Esperanza Mía

En el capítulo 43 de Esperanza Mía 04-06 veremos que el Padre Tomás volverá a encontrarse con su antiguo amigo médico, el le dirá que la mamá a la que fue entregada la bebé años atrás se llamaba Blanca Albarracín.

El padre se acercará a la hermana Clara queriéndole contar lo que acaba de descubrir, pero Clara no quiere escucharlo.

Más tarde en el capítulo de mañana de Esperanza Mía la Madre Superiora se descompensará y a pedido de los doctores deberá hacer reposo. Es por ello que la hermana Genoveva tomará su lugar al frente del convento.

Esperanza no podrá ocultar su descontento y por ello reunirá a las hermanas, allí les hablará de la personalidad oscura de Genoveva, sin saber que ella también la escucharía. Genoveva le dirá que si no está de acuerdo podría ser trasladada en cualquier momento.

Eva por su parte querrá alejarse de Máximo después de descubrir el mail en que Corina afirma que el bebé que está esperando es de él, Máximo por su parte intentará convencerla para que no se aleje.

Más tarde Tomás le pedirá un favor a Esperanza antes de irse, Tomás le pedirá que no cambie nunca. Antes de despedirse ambos reconocerán que van a extrañarse mucho…

No te pierdas el capítulo 43 de Esperanza Mía, mañana a las 21 horas por Canal 13.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *