Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 44 de Camino al amor

Aquí te presentaremos los avances del capítulo 44 de Camino al amor. Los mismos serán emitidos al finalizar el episodio del día Viernes.

Avances del capítulo 44

La relación de Vitto y Vanesa sigue adelante, ¿cuál es el objetivo de Vitto?, molestar a Ángel o se olvidó realmente de Pía. Pronto podremos saber si tiene malas intenciones.

Avances capitulo 44

Rocco sigue queriendo convencer a Vitto de que Ángel dice la verdad. Camilo estrena su papel de padre con Pía. Fernando vuelve a las andanzas jugando clandestinamente, deja a Tomás en un hotel y entrega la escritura de su depto. con Malena. En estos avances del capitulo 44 podemos volver a ver a Alfonso que le pide a Camilo que se “ensucie las manos” con Flor debido a que extorsiona a Pía por su propia herencia.

Además, Rocco debe aceptar que llevará, de ahora en más, una doble vida. Convivirá con Lupe pero tendrá una relación con Malena.

Todos estos hechos y muchos más que iremos actualizando se presentaran en los avances del capítulo 44 de Camino al amor, pronta a verse en pantalla el día Lunes.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *