Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 45 de Esperanza Mía

En los siguientes párrafos te vamos a contar los avances del capítulo 45 de Esperanza Mía, episodio que podremos disfrutar el próximo lunes 8 de junio a las 21 horas por El Trece.

Avances del capítulo 45 de Esperanza Mía

En el capítulo 45 de Esperanza Mía 08-06 Genoveva querrá que su hábito sea lavado en una lavandería de confianza, Esperanza aprovechará la situación para poder salir con su prima Gilda. Pero en lugar de cuidar el hábito de la hermana Genoveva lo arruinará por completo en un descuido, cambiando su color de azul a un rojo intenso.

Preocupada por lo que puede sucederle, Esperanza acudirá al padre Tomás, quien no logrará entender que es lo que sucede realmente.

Más tarde Genoveva deberá utilizar éste hábito de color rojo por lo que estará furiosa y querrá buscar a la responsable, Esperanza no tendrá más remedio que confesar que fue su culpa…

También en el capítulo del lunes 8 de junio de Esperanza Mía Esperanza escuchará a la Madre Superiora hablando con Clara y ella no se detendrá hasta descubrir de que estaban hablando, y cuál es la verdad que le ocultan.

Por todo ésto es que no podés perderte el capítulo 45 de Esperanza Mía el lunes 8 de junio a las 21 horas.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *