Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 46 de Camino al amor

En los avances del capitulo 46 de Camino al amor nos muestran varias cosas interesantes que sucederán en la noche del Jueves 14 de Agosto.

Avances del capítulo 46 de Camino al amor

No te pierdas ni un detalle de esta novela que nos atrapa constantemente. Todo esto sucederá, como siempre, por la pantalla de Telefe.

Avances capitulo 46

Entre muchas otras cosas, Rocco y Ángel viven un acercamiento como nunca antes y esto hace que se sientan hermanos por primera vez. Vitto no sabe como reaccionar ante todo esto pero su carácter es más fuerte que cualquier otro sentimiento. Otro detalle importante de estos avances del capitulo 46 es que Alfonso no deja de mover los hilos y manejar el destino de Pía y Vitto desde las sombras.

Además, Amanda habla con Gina acerca de que Ángel es su hermano. Camilo manda a Valentina a espiar a Ángel y Gina durante la choripaneada. Lili pide trabajo en la empresa y Rocco, por primera vez, acepta. Malena le dice a Fernando que va a pagar todas las deudas que generó. Lupe visita a Malena y Rocco en su casa mientras están juntos.

Por supuesto, sucederán muchos otros hechos importantes que no podemos ver en los avances del capítulo 46 de Camino al amor por la duración que tienen los mismos.


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Avances del capítulo 46 de Camino al amor

  1. Que novela fea, no se deja ver. Pasaron Somos familia a la tarde y dejan esta a la noche que es infumable. Darthes es simpático pero que se dedique a cantar, Estevanez es de madera, una verguenza que el padre lo enchufe.

  2. Me encanta la novela..Si a alguien no le gusta que no la mire.. No hay mucho que hacer más que cambiar de canal.. Ridículo es el que mira algo que no le gusta.. No estoy de acuerdo con el cambio de horario de la otra novela..

  3. Me parece una falta de respeto a los televidentes cambiar de horario o directamente no emitir
    más una novela, como hicieron con BETTY LA FEA versión argentina en su momento. El cambio
    de horario de SOMOS FAMILIA seguramente provocará que muchas personas no la puedan
    ver más. Y bueno, una frustración más a los argentinos qué les hace, si todo lo que se
    cosecha en la Argentina son piedras en el camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *