Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 47 de Camino al amor

A continuación tenemos los avances del capitulo 47 de Camino al amor, en ellos podemos saber todo lo que va suceder el día Viernes 15 de Agosto en este novela de Telefe.

Para comenzar, podremos ver por primera vez a Raúl Taibo en su papel de Agustín de la Guarda, ¿qué parentesco tiene con Vanesa de la Guarda? Se devela finalmente que ellos son hermanos. Él va a participar activamente en la empresa de mudanzas Colucci SRL y este será uno de los puntos fuertes del capítulo 47. Recordemos que se trata de un antiguo socio de Alfonso, quien todos creen muerto.

Avances capitulo 47

Continuando con los avances del capítulo 47 debemos decir Rocco será el primero en tener contacto con Agustín y esta primera impresión será muy importante.

Avances del capítulo 47 de Camino al amor

Por su parte, Vanesa, quiere presentarle a Vitto a su hermano, para esto los llevará a cenar, pero Agustín no concurre solo, con él estará Pía, qué chico es el mundo!.

El resto podremos verlo el Viernes 15 de Agosto durante la emisión definitiva ya que estos son solo los avances del capítulo 47 de Camino al amor.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *