Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 49 de Camino al amor

Como siempre te traemos lo último y en este caso se trata de los avances del capítulo 49 de Camino al amor que se verán el día 19 de Agosto de 2014. Como siempre se emite por la pantalla de Telefe y, ahora, luego de Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Avances Capítulo 49

Avances del capítulo 49 de Camino al amor

Para comenzar en este capítulo 49 debemos decir que se realizará una importante reunión jerárquica en la empresa de mudanzas Colucci. La intención será determinar si es posible incluir como socio inversor a Agustín de la Guarda (Raúl Taibo).

Conocemos además en los avances para este 19/08/14 que no se tratará de un socio más. En caso de ingresar tendrá mayoría en la empresa pudiendo decidir el rumbo de la misma. ¿Se trata de un plan de Alfonso para destruir a los Colucci?.

Finalmente es Malena la encargada de definir este asunto quien acepta el ingreso. Malena y Rocco vivirán entonces su primera crisis desde que volvieron a estar juntos.

Todo esto se conoce en los avances del capítulo 49 de Camino al amor y que saldrá al aire el 19 de Agosto, no te lo pierdas.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *