Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 51 de Esperanza Mía

Éstos son los avances del capitulo 51 de Esperanza Mía, episodio del día martes 16 de junio en Canal 13. En el capítulo 51 de Esperanza Mía veremos que  la hermana Genoveva decide echar del colegio a Pedro, Jorge intentará detener a Pedro pero el sólo quiere abandonar el establecimiento.

Avances del capitulo 51 de Esperanza Mia

Más tarde Esperanza y su prima se dirigen al bar en el cual se encuentra el ladrón del DVD que Esperanza le dio a Jorge, para encontrarse con él allí e intentar recuperarlo.

Una vez más Esperanza cambiará su apariencia para no ser descubierta, lo que Esperanza no esperaba es que el padre Tomás también acudiese a dicho bar.

También en el capítulo 51 de Esperanza Mía Tomás encontrará a su hermano Máximo en dicho bar y querrá saber que es lo que hace allí.

Más tarde Gilda será muy sincera con Esperanza y le dirá que tanto el padre Tomás como Máximo tienen que ver con la muerte de su mamá, por más que a ella le pese y no quiera aceptar esta realidad algo turbio sucede con la empresa de los hermanos Tomás y Máximo.

Por su parte Clara algo confundida después de su pérdida de memoria le dirá a Jorge que lo ama con toda su alma, pero Jorge intentará que Clara comprenda cual es la realidad de ambos en la actualidad…

Por todo esto es que no podés dejar de ver mañana el capítulo 51 de Esperanza Mía en la pantalla de Canal 13.


Enlaces patrocinados

One thought on “Avances del capitulo 51 de Esperanza Mía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *