Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 53 de Esperanza Mía

Una vez más venimos a contarte que va a pasar mañana en Esperanza Mía, estos son los avances del capítulo 53 de la telenovela Esperanza Mía, episodio que se estrenará mañana jueves 18 de junio en su horario habitual.

En los avances del capítulo 53 de Esperanza Mía podemos contarte que grandes cambios se producirán en esta historia a partir de mañana.

Esperanza tomará una gran decisión después de descubrir que tanto Tomás como Máximo son los dueños de la planta en donde trabajaba su mamá Blanca. Al descubrir esta cruel realidad Esperanza sentirá que su vida se desmorona poco a poco.

En el capítulo 53 de Esperanza Mía 18-06 Esperanza no podrá evitar sentirse triste al estar convencida de que Tomás era cómplice y también le ocultaba parte de las pruebas para defender su propio círculo familiar.

Esperanza sentirá que ella no puede permanecer en el convento, lugar que tanto la cuido pero que ahora deberá abandonar debido a lo que acaba de descubrir.

Esperanza decide abandonar el convento y dejar los hábitos, frente a las hermanas le dirá que tiene una crisis de fe y que necesita regresar a su pueblo, pero la realidad es que Esperanza está decidida a luchar hasta las últimas consecuencias para obtener justicia.

Avances del capítulo 53 de Esperanza Mía

Avances del capítulo 53 Esperanza Mía

La repentina partida de Esperanza dejará muy dolidas a las hermanas pero a quien más afectará es al padre Tomás…

No dejes de ver el capítulo 53 de Esperanza Mía para saber como continúa esta historia, mañana jueves 18 de junio a partir de las 21 horas en la pantalla de Canal 13.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *