Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 56 de Esperanza Mía

Como desde el primer día, venimos a contarte los adelantos del próximo capítulo de Esperanza Mía. Éstos son los avances del capítulo 56 de Esperanza Mía, episodio que se verá mañana martes 23 de junio en su horario habitual.

Avances del capítulo 56 de Esperanza Mía

En el capítulo 56 de Esperanza Mía 23-06 tanto Tomás como Esperanza estarán muy preocupados y desconcertados después de despertar y notar se durmieron abrazados.

Más tarde Gilda regresará al convento buscando noticias sobre Esperanza, muy preocupada Clara le dirá cómo es que ella no sabe de Esperanza si ambas se fueron juntas, esto pondrá muy intranquila a Clara!

Por su parte Esperanza se ofrecerá a cantar junto con la banda de rockeros que los rescató en la ruta, ella será la cantante mientras que el padre Tomás tocará la guitarra.

Entretanto en el convento Genoveva hará notar a todos que una vez más el padre Tomás y Esperanza desaparecieron al mismo tiempo…

Quien también estará preocupado por Esperanza es Miguel, quien increpar a a Eva para que esta comience a buscar a Esperanza realmente.

No dejes de ver mañana el capitulo 56 de Esperanza Mía por El Trece.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *