Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 57 de Esperanza Mía

Estos son los avances del capítulo 57 de Esperanza Mía, adelantos que corresponden al capítulo de mañana miércoles 24 de junio en la pantalla de Canal 13.

En los adelantos del capítulo 57 de Esperanza Mía 24-06 podemos contarte que Esperanza no puede evitar sentir nostalgia por las hermanas y la vida que forjó en el Convento durante este último tiempo. Sin embargo Esperanza está decidida a reiniciar su vida lejos del convento, es por ello que compartirá con su prima la pensión hasta encontrar un buen trabajo.

Pero las vueltas de la vida harán que Esperanza vuelva a encontrarse muy cerca del convento cuando reciba una propuesta para brindar clases de apoyo en el mismo, la noticia pondrá muy contenta a Esperanza!

También en el capítulo 57 de Esperanza Mía Esperanza estará contenta de tomar dicho puesto porque esto volvería a ponerla en contacto con el padre Tomás.

Pero la felicidad de Esperanza no durará mucho puesto que muy pronto descubrirá una triste noticia, el padre Tomás fue desplazado de su puesto de cura párroco del convento y debe abandonarlo muy pronto…

Avances del capítulo 57 de Esperanza Mía

Todo esto y mucho más mañana en el capítulo 57 de Esperanza Mía desde las 21


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *