Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 58 de Esperanza Mia

La historia de la telenovela Esperanza Mía se pone cada vez más interesante y como no podemos esperar hasta mañana te vamos a contar aquí mismo los avances del capitulo 58 de Esperanza Mía.

Avances del capitulo 58 de Esperanza Mia

Mañana jueves 25 de junio a las 21 horas podremos disfrutar del capítulo 58 de Esperanza Mía, en el mismo veremos que Tomás se pondrá al frente de su proyecto para construir viviendas para las personas carenciadas del barrio, para ello acudirá una vez más a su hermano Máximo para que este gestione los fondos necesarios desde la fundación.

Máximo le hará saber a Tomás que la fundación no tiene ese dinero y que la empresa está en rojo y al borde de la bancarrota. Tomás le dirá a su hermano que de un modo u otro lo logrará por lo que debería dejar de poner trabas en su camino.

Por otra parte en el capítulo 58 de Esperanza Mía Lola abandonará la escuela del convento después de recibir agresiones de sus compañeras una vez más, preocupada Esperanza pondrá manos a la obra para localizar a la joven.

Más tarde Clara propondrá realizar un evento en el convento para informarle a los vecinos el modo en que planean construir las casas, en el evento una vez más la estrella será Esperanza cantando frente a todos en un hermoso vestido rojo que llamará inmediatamente la atención de Tomás.

No te pierdas mañana el capítulo 58 de Esperanza Mía!


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *