Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 59 de Camino al amor

Lo que verás a continuación son los avances del capítulo 59 de Camino al amor que te traemos antes que nadie. Se trata de lo que sucederá en el capítulo 59 de la telenovela Camino al amor. No te pierdas los avances a continuación.

Para comenzar Malena sigue en conflicto con Rocco. Ella le pide perdón a Agustín por las escenas que Rocco está haciendo. Esto provocará que en el capítulo 59 Agustín vuelva a invitarla a cenar. ¿Aceptará?.

Avances Capítulo 59

Tal vez, lo más importante que suceda en estos avances sea la aparición de un nuevo personaje. Siguen los cambios en Camino al amor que comenzaron hace ya algunos episodios atrás.

Avances del capítulo 59 de Camino al amor

Se trata de un sacerdote o cura que interpretará Adrián Navarro. A él recurre Gina para liberarse de la culpa que siente por haber estado con su propio hermano. En una búsqueda más por provocar, los guionistas han decidido que entre ellos nazca algo más que una amistad.

Con esto finalizamos todo lo que nos muestran los avances del capítulo 59 de Camino al amor a verse en la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *