Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 60 de Esperanza Mía 29-06

Una vez más te acercamos los avances del capítulo 60 de Esperanza Mía, este saldrá al aire por primera vez el lunes 29 de junio a las 21 horas por El Trece, y todos estaremos allí para disfrutar de este emocionante capítulo.

En el capítulo 60 de Esperanza Mía Tomás le pide a Esperanza tomar distancia, Esperanza estará de acuerdo a pesar de que sea muy difícil para ella pensar en estar lejos de Tomás.

Esperanza está convencida de que Tomás siente algo muy importante por ella, por su parte él le dirá a su amigo Gato que ya no puede controlar ni ocultar sus verdaderos sentimientos por Esperanza, pero esto no significa que esté dispuesto a abandonar el sacerdocio.

Más tarde en el capítulo 60 de Esperanza Mía 29-06 Tomás será muy claro con Esperanza y le dirá que ya es muy tarde para abandonar su vocación, Esperanza no podrá contener el llanto frente a lo que acaba de escuchar!

Avances del capítulo 60 de Esperanza Mía 29-06

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Esperanza Mía el lunes 29 de junio a las 21 horas por Canal 13.


Enlaces patrocinados

One thought on “Avances del capítulo 60 de Esperanza Mía 29-06

  1. me encanta esperanza mía es la mejor novela que vi es hermosa me encanta las partes que se miran, que se abrazan, que tomas le dio un beso en el cachete a esperanza y todos esos momentos ahí veces que emociono tanto que me pongo a llorar de felicidad y bueno en las partes tristes me largo a llorar que me salen lagrimas y odio cuando viene algo bueno o emocionante y se viene la propaganda o termina. Como me encanta y me gusta tanto le dije a mi papa que me compre el álbum entonces ¡ME LO COMPRO! no lo puedo creer me encanta el póster, ya lo tengo pegado en mi cuarto al lado mio y no veo la hora de completarlo….¡¡¡ESTOY MUY FELIZ!!! tengo tantas cosas para decir que no me va a alcanzar….
    Saludos Florencia.. (tengo 10 años)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *