Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 64 de Camino al amor

En las siguientes líneas de mostramos los avances del capítulo 64 de Camino al amor que se verá en Telefe. Estos avances salen al aire el Lunes 15 de Septiembre. Tal como te indicamos, será el capítulo 64 de la telenovela Camino al amor.

Para comenzar, Malena comienza a entender lo que está sucediendo con Tomás. Luego de haberlo recuperado debe lidiar con el hecho de que su papá (Fernando) lo pone en contra de ella y Rocco.

También el capítulo 64 nos muestra que Agustín sospecha que alguien estuvo entre sus papeles. Será Vitto quien se haga cargo de lo sucedido. Ellos tendrán entonces una gran pelea.

Avances capitulo 64

Además, en estos avances encontraremos que nace un nuevo amor en Camino al amor. Gina comienza a sentir por el padre Manuel (Navarro) algo más que una simple amistad. Lo que nació como una relación de ayuda se puede convertir en algo más.

Avances del capítulo 64 de Camino al amor

Pía y Vitto seguirán adelante, se acerca una gran novedad en su relación. Sin embargo, y por ahora, Pía se encuentra trabajando en la empresa y esto trae diferentes problemas entre ellos.

A Agustín le comienza a pesar como lo tratan en la empresa. Malena será la encargada de apoyarlo y contenerlo. Rocco los verá muy juntos creyendo que se trata de otra cosa. Algo a lo que Camino al amor ya nos tiene acostumbrados…

Con esto terminamos los avances del capítulo 64 de Camino al amor que veremos el 15 de Septiembre a partir de las 22:30 horas.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *