Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 67 de Camino al Amor

Una nueva entrega de los avances del capítulo 67 de Camino al Amor. La telenovela sigue adelante y estos avances no permiten conocer todo lo que sucederá el día 19 de septiembre (19.09.14).

Este será un episodio a emitirse el día viernes y trae muchas novedades. En primer lugar, Agustín le pedirá a Rocco que se mude a Paraguay. Su intención es que comience a expandir la empresa y, de paso, poner distancia entre ellos dos. Por supuesto, estos avances nos permiten saber que Rocco no aceptará de ninguna forma tal pedido.

Avances del capítulo 67

Rocco entiende que lo que está haciendo Agustín es simplemente para alejarlo de Malena y no para beneficiar a la empresa. Esto desencadena la una reacción aún más grande como veremos a continuación.

Avances del capítulo 67 de Camino al Amor

En estos avances del capítulo Agustín decide abandonar la empresa debido al gran número de adversidades que encuentra. Rocco, por su parte, está muy contento con esta noticia.

A partir de allí, Malena, será la encargada de convencer Agustín para que no la deje. Su estrategia será enfrentar a Rocco y decirle que ella también renunciará a la empresa.

De esta forma podemos conocer todo lo que sucederá en esta telenovela gracias a los avances del capítulo 67 de Camino al Amor que les traemos en exclusiva.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *