Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 68 de Camino al Amor

Para los avances del capítulo 68 de Camino al Amor les comentamos que habrá grandes novedades en esta novela. Estos avances nos indican sobre la incorporación de tres nuevos personajes. Camino al Amor está en un punto de inflexión en su historia.

Para comenzar debemos decir que las historias centrales se mantendrán tal cual como hasta el momento. Se intentará, según los avances del capítulo 68, incorporar historias paralelas intentando que sean adoptadas y bien recibidas por el público.

Avances capítulo 68

Avances del capítulo 68 de Camino al Amor

En primer lugar, el Turco Naim, será Jorge Delirio Tremes quien ya hemos visto en otro capítulo muy brevemente. El es un amigo de Rocco y será para qué Nelly y Amanda se peleen por su amor.

Además debemos incluir en estos avances del capítulo 68 de Camino al Amor al actor Fabio Di Tomaso. Su personaje será Bautista y se trata de un arquitecto que es, a su vez, hermano del padre Manuel (interpretado por Adrián Navarro). Su objetivo será conquistar a Vanessa (Martina Guzmán), una mujer hermana de su mejor amigo, Agustín.

Finalmente Lucas Velasco será Gabriel Sánchez. Más conocido como Gabo tendrá una banda de rock cristiano en la parroquia del padre Manuel. Él se enamorara rápidamente en los próximos capítulos de Valentina (Eva De Dominici).

Recordemos que la próxima emisión se realizará el día lunes 22 de septiembre (22/09/2014). De esta forma hemos querido contarles todo lo que se viene en esta telenovela gracias a los avances del capítulo 68 de Camino al Amor.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *