Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 7 de Esperanza Mía

En los avances del capítulo 7 de Esperanza Mía podremos ver todo lo que va pasar en esta novela a continuación. Se trata del episodio del día martes 14 de abril y tiene por objetivo adelantarnos los hechos más importantes.

El 14/04/15 podremos ver a Esperanza (Lali Espósito) que recibe una llamada para reunirse en un viejo galpón. Se trata de un abogado que resulta muy sospechoso aunque ella quiere saber de qué se trata.

Es así como Esperanza se pone en marcha considerando que puede hacer finalmente justicia con los propietarios de la fábrica donde trabajaba su supuesta mamá. De esta forma caerá en una trampa a pesar de sus reservas del caso.

Avances del capítulo del martes 14-04-2015

Este martes podremos ver además a Tomás que toma conocimiento de lo que está sucediendo. Esto lo motivará ante el riesgo que puede estar corriendo Esperanza. ¿Está sintiendo algo por ella?.

Avances del capítulo 7 de Esperanza Mía

En el momento de mayor riesgo para Esperanza aparecerá Tomás para salvar. Tuve la situación desembocará en ambos enfrentados bajo la lluvia. Se trata de un momento de mucha pasión y, tal vez, el más cercano que han tenido hasta el momento.

Todos estos hechos y mucho más sucederá en el capítulo 7 de Esperanza Mía que salir al aire el día 14/04/2015 en su horario de siempre.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *