Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 71 de Las mil y una noches

Los avances del capítulo 71 de Las mil y una noches tienen mucho que contar con respecto a esta novela. Recordemos que Las mil y una noches están llegando a la mitad de su historia, quedan aún muchas idas y venidas para saber si el amor de Onur y Sherezade podrá concretarse.

En estos adelantos del capítulo 71 que veremos el día lunes 13/04/15 en la pantalla de El Trece encontraremos que la pareja protagonista están convencidos de avanzar con su amor. Ellos quieren dejar atrás todos los malos ratos que han pasado ya que no pueden con el sentimiento que tienen mutuamente.

Avances del capítulo del lunes 13/04/15

Avances del capítulo 71 de Las mil y una noches

De forma paralela, en estos avances del capítulo del día lunes 13-04-2015 encontraremos que existen nuevos problemas en la familia del ex suegro de Sherezade. Sucede que los amoríos que está teniendo Ali Khemal llegarán a colmar a Burham quien estallará en ira contra su propio hijo.

Tal como podemos ver, estos avances del capítulo 71 de Las mil y una noches nos muestran un episodio muy interesante tal como podremos comprobar el día lunes 13 de abril.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *