Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 75 de Las mil y una noches

La tan ansiada segunda oportunidad entre Sherezade y Onur parece haber llegado según nos indican estos avances del capítulo 75 de Las mil y una noches. Ellos están apunto de jurarse amor eterno en un encuentro muy especial tal como conoceremos a continuación.

Avances del capítulo 75 de Las mil y una noches

La cita será pactada con el fin de poder volver a estar juntos y, sobre todo, bien. Estos adelantos corresponden al capítulo 75 y que saldrá al aire el día viernes 17/04/15. Es así como se reunirán en la playa a solas y en privado donde podrán expresar el amor que cada uno siente por el otro.

Avances del capítulo del 17/04/15

El único que tendrá un atisbo de lo que va a suceder es Burham a quien, la misma Sherezade, le explica que tendrá una forma muy particular de comprometerse con Onur. Así como no agregarán más datos para poder tener un encuentro totalmente privado. Recordemos que su anterior intento de unión fue completamente mediático y eso provocó que aparecerán en el camino numerosas e importantes trabas.

Todo parece marchar muy bien para Onur y Sherezade, ¿podrán lograr su objetivo?. Todo esto y mucho más lo conocimos gracias a los avances del capítulo 75 de Las mil y una noches a emitirse el viernes 17 de abril en su horario habitual.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *