Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 76 de Las mil y una noches

Tal como puedes leer en el título estos son los avances del capítulo 66 de Las mil y una noches que saldrán al aire el día lunes 20/04/15. A partir de las 22 podremos disfrutar de una nueva emisión que continúa con la historia de Onur y Sherezade.

Avances del capítulo 76 de Las mil y una noches

Para comenzar, los adelantos del capítulo 76 nos muestran a Onur y Sherezade junto a querer en una cena de negocios. Ellos se encuentran reunidos con Taner, quien saluda de forma muy efusiva a la joven.

Toda esta situación hará surgir los celos en Onur, quien no puede aceptar que alguien más la haya abrazado. No obstante no tuvo terminará allí, sucederán más hechos que harán discutir y llegar a pelear a la pareja.

Adelantos del capítulo del 20/04/15

A medida que avance el capítulo 66 de Las mil y una noches veremos que Onur incluso indagará en el teléfono móvil de Sherezade. Ella, al descubrirlo, se sentirá muy ofendida y enojada. Nuevamente las discusiones vuelven a la pareja.

Todos estos hechos y mucho más sucederán en la novela Las mil y una noches, estos son los avances del capítulo 76 que disfrutaremos en la pantalla el día 20 de abril de 2015.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *