Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 78 de Camino al Amor

Los avances del capítulo 78 de Camino al amor nos permiten saber lo que sucederá el Jueves 9 de Octubre. Estos avances se emiten en la pantalla de Telefe y corresponden al capítulo 78 de la telenovela.

Camilo presiona a GIna para que no la deje ni le haga vender la cantina. Él la amenazará diciéndole que puede “retorcerle el cuello” en cualquier momento.

Avances del capítulo 78

Avances del capítulo 78 de Camino al Amor

Rocco y Malena tendrán una cena íntima festejando su momento. Ángel vuelve a hablar con Gina luego de su pelea.

Agustín le pide a Lupe que envenene a Rocco, para esto le entrega un veneno que deberá proporcionarle ella en su casa.

Así terminamos de conocer todo lo que sucederá el día Jueves 9 de Octubre en la pantalla de Telefe con el capítulo 78 de Camino al amor.


Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Avances del capítulo 78 de Camino al Amor

    1. Hola David. Para ser sinceros, no sabemos su nombre.
      Desde el primer momento Telefe no la incluyó en el listado del elenco. Sin embargo es muy probable que en la presentación de la novela, cada noche, su nombre aparezca en el elenco. No lo se.
      Sí ves su nombre o algún otro nombre que no esté en nuestro listado avisanos y con gusto lo añadimos.
      Saludos y gracias por su comentario.

      1. El agradecido soy yo por la respuesta, cuando puedan, vuelvan a incluir el minuto a minuto, esta informacion es muy util. Respecto de mara, es verdad, no figura como integrante del elenco. Un abrazo.

  1. BIEN !!!!!! HOY VOLVI A VER LA NOVELA, POR FAVOR QUITENLE, PROTAGONISMO A ESE ” ESTIRADITO ” DE AGUSTIN, Y VAN A VER COMO LEVANTA PUNTOS LA TIRA. NO SE LO BANCA NADIE HA ESE ” PAJARITO “, ENCIMA SE LAS QUIERE DAR DE CONQUISTADOR……………………………………ANDA GIL DE CUARTA

  2. Zampini,Estevanez, más de lo mismo!! Que poca dignidad de artista! Siempre los mismos personajes! Siempre en la cama o chupeteandose ! Para cuándo el talento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *